La navegación en internet empezó a tener un nuevo significado cuando Google Chrome salió al mercado. Este navegador llegó para simplificar muchas variantes del mercado y que además ha tocado el cielo. Se trata pues del navegador por excelencia en todo el planeta.
Si quieres tenerlo contigo no hace falta más que continúes leyendo este artículo. Porque a través de éste portal de aplicaciones podrás realizar su descarga de manera rápida y sencilla.
Si todavía necesitas más motivos para usar este navegador, sigue leyendo nuestras recomendaciones. Aprende más sobre el navegador más rápido, seguro y fácil de usar de toda la red.
El nacimiento del más grande
Google Chrome sirvió como ejemplo de que un navegador debía poseer todo lo que un usuario necesitase. Porque cuando salió en el 2008 pocos esperaban que incluyera tantos aspectos positivos en un mismo navegador.
Su gran éxito se debe a que es un navegador de código abierto, lo que permite mejoras por parte de otros programadores. Actualmente su interfaz es considerada mucho más llamativa y sencilla de usar que la del resto de navegadores.
Fue así como poco a poco Google Chrome fue ganando puesto entre los navegadores más usados por los internautas. En menos de medio año se libró de su gran competidor ya retirado Internet Explorer. Cabe mencionar que éste ha sido reemplazado por Microsoft Edge, basado en Chromium.
Desde sus inicios, cada actualización desde 2008 hasta la más reciente, lanzada el 2 de mayo de 2020, ha creado una nueva experiencia de usuario.
Hoy en día sus principales características son: página nueva pestaña, acceso directo a diferentes aplicaciones, pestañas dinámicas, modo incógnito, navegación segura. Para los usuarios más avanzados mencionar características como: sincronización en línea, traducción de sitios, geolocalización, visor nativo de archivos PDF, entre otros.
Quieres conocer todos los consejos y tips de Google Chrome? Como encontrar palabras en un sitio web rápidamente, silenciar por completo las páginas web, entre otros. Aquí os dejamos un enlace más completo de todos los trucos de este navegador.
Versiones posteriores
Muy significativo también fue el paso de Google Chrome hacia las nuevas generaciones de usuarios. Los más jóvenes utilizan los teléfonos móviles con más frecuencia que los ordenador. En 2012 Google Chrome dio el gran salto hacia Android, y a finales de mismo año hacia iOS. Quedó demostrado que en los smartphones también había un rey al que todos debían respetar.
Estas versiones para teléfonos inteligentes produjeron un cambio significativo ya que es prácticamente lo mismo usarlo en un ordenador que un teléfono. Por supuesto que sus ventajas están a la vista y generan simpatía en todas las personas que lo han usado.
¿A qué esperas? La última versión de Google Chrome te está esperando! A continuación puedes realizar la descarga del navegador por excelencia de todo internauta. Disfrútalo ya!